El escándalo mediático entre la modelo y actriz, Melissa Paredes, y su exesposo el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, no tiene cuando acabar y es que entre ambos cada día salen nuevas acusaciones uno contra el otro.
Según el Gato Cuba, este matrimonio se acabó el día que salió el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, a quien la actriz conoció durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show.
Semanas después, el bailarín y Melissa Paredes fueron captados en una situación comprometedora al interior de la camioneta de la protagonista de “Ojitos hechiceros”.
Tras las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes no ha vuelto a salir al frente a defenderse, ni a decir nada, pero quien si se ha manifestado a su manera es el bailarín Anthony Aranda, quien también fue duramente criticado por una fotografía de la hija de Melissa Paredes durmiendo en sus piernas.
Anthony Aranda no ha hablado al respecto, pero lo ha hecho a través de imágenes, pues en sus historias de Instagram, ha presumido una fotografía de lo que fue la sesión de fotos que hizo junto a Melissa Paredes y la hija del Gato Cuba.
Sin importar la opinión de los demás, Anthony Aranda se muestra como la figura paterna en la fotografía, al lado de Melissa y su pequeña hija de 4 años.
De esta manera, Anthony Aranda no dejará de frecuentar a la hija de Melissa Paredes, pese a las duras críticas vertidas por el padre de la menor y la opinión pública.
Anthony Aranda presume esta fotografía en el case de su celular y así lo mostró en su red social, mientras se miraba al espejo en un salón de belleza.