El astro de la música urbana, mediante su fundación, repartió también artículos de deporte y pintura. (Foto: Instagram/badbunny).
El astro de la música urbana, mediante su fundación, repartió también artículos de deporte y pintura. (Foto: Instagram/badbunny).

Bad Bunny, inmerso en el espíritu navideño, entregó por cuarta ocasión, junto a su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan fue el lugar del evento ‘Bonita Tradición’, donde Benito Antonio Martínez -Bad Bunny- repartió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

convocatoria. Hasta allí, miles de personas de todas partes de la isla esperaron pacientemente, a que uno de los artistas más aclamados, seguidos y escuchados en el mundo les entregara alguno de los tantos detalles.

Así, Bad Bunny, ataviado de un abrigo negro, vaqueros y tenis, saludó primero a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluyendo uno que el propio artista cargó encima y que le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.

“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, dijo José ‘Che Juan’ Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS