Bailarín Anthony Aranda se pronuncia tras ‘ampay’ con Melissa Paredes. (Foto: Captura Willax TV / Instagram @melissapareds)
Bailarín Anthony Aranda se pronuncia tras ‘ampay’ con Melissa Paredes. (Foto: Captura Willax TV / Instagram @melissapareds)

A casi una semana del polémico ‘ampay’ que protagonizó junto a , el fue abordado por las para conocer su opinión sobre el fin del matrimonio Cuba Paredes.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: Hermano de Rodrigo Cuba responde si la pareja retomó su relación tras ampay (VIDEO)

A su salida de una escuela de arte, el bailarín conocido como ‘El Activador’ evitó responder en todo momento a los hombres de prensa.

Yo respeto su trabajo en serio, pero no tengo nada que decir”, atinó a decir al recibir una serie de cuestionamientos por convertirse en el tercero en la relación de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba.

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”
Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”. Video: Amor y Fuego

No me escondo”, agregó el exparticipante de ‘Reinas del Show’ tras colocarse un casco, mientras los reporteros continuaban preguntándole si tenía códigos.

MIRA AQUÍ: Dorita Orbegoso sobre Melissa Paredes: “Ella siempre ha tenido el ego muy alto”

Y aunque Anthony Aranda ha recibido una serie de críticas en las redes sociales, no todo ha sido malo para el bailarín de ‘Reinas del Show’ ya que en tan solo una semana sumó más de 20 mil seguidores en Instagram, según revisamos en el Grupo El Comercio.

Asimismo, Anthony Aranda ahora es parte del staff de bailarines de la cantante Daniela Darcourt tal como ella lo publicó en su cuenta de Instagram.

¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

 Poco después, pudo conocer a la mujer que le robaba el sueño en Chiclayo. Fue en esta ciudad que él se animó a hablarle y tras sostener un diálogo, intercambiaron números.

Como estaba convencido de que había encontrado a la mujer de su vida, Rodrigo Cuba preparó una sorpresa con pétalos de flores para la modelo y le pidió que se convierta en su pareja. Aunque al inicio de su relación estaba alejada del ojo público, tras ser ampayados salieron a formalizar su romance y a los seis meses, decidieron convivir.

Al año de haber iniciado el romance se casaron por civil el 11 de noviembre de 2016 y al mes siguiente, el 22 de diciembre de 2016 se realizó un matrimonio simbólico en la playa.

En octubre de 2017, Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba se convirtieron en padres de una niña y desde entonces se mostraron como una familia muy unida en las redes sociales.

Pese a la distancia que tuvieron cuando el futbolista se fue a jugar a México a inicios del 2020, la pareja continuó sólida y hasta tenían planes de convertirse nuevamente en padres.

Sin embargo, el ‘ampay’ difundido por Magaly Medina causó conmoción entre sus seguidores y Melissa Paredes terminó confirmando el fin de su matrimonio de casi cinco años a través de un comunicado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Melissa y ‘Gato’ Cuba reaparecen juntos en cumpleaños de su hija

CORREO - Melissa y 'Gato' Cuba en cumpleaños de su hija
Melissa Paredes y 'Gato' Cuba celebran juntos el cumpleaños de su hija. (Fuente: Instagram @melissapareds)