Imposible, banda y anterior proyecto como solista de Abraham Palomino, acaba de publicar ‘’. Esta canción ubica un sonido mucho más honesto, cargado de elementos pop, folk y una letra sincera. Este tema no solo describe un nuevo giro sonoro, sino también una nueva etapa para el proyecto.

MIRA ESTO: Strings from hell: Clásicos del metal, se presentará en el Teatro Municipal

Imposible ahora está conformado por la energía de sus integrantes, las cuales son Sayuri Espinoza en la batería, Aixa Gutiérrez en la voz, Lucy Pérez en la guitarra y voz y Estefanía Aliaga en el bajo. Además de contar en las guitarras, producción y organización del proyecto, Abraham Palomino.

”Todo vuelve a su lugar” es una canción que recoge dificultades o momentos complicados que todos vivimos y los transforma en un mensaje esperanzador y de empoderamiento. Aixa (vocalista) sumó un concepto fresco, trayendo una historia que permitió escribir una letra con mucha empatía y conexión con los problemas que vivimos el día a día”, asegura Abraham Palomino.

Sobre el giro sonoro, el músico nacional asegura que “era algo que se estaba dando de forma natural. Venía componiendo desde fines del 2022 nueva música, volviendo a otros referentes del rock pop de fines de los 70s. Además de ello, inicié procesos de composición con Aixa (vocalista) y recientemente con Lucy (guitarra) que le dan un aire nuevo a esta nueva era. La banda ha tomado esas referencias y las hemos acompañado de historias con las que se puede conectar inmediatamente”.

A nivel técnico, “Todo vuelve a su Lugar” fue producido en conjunto por Imposible y por Pablo Gimenez, quien es compositor oficial y guitarrista de la exitosa banda argentina de pop rock El Zar. Además, fue mezclado por Nicolás Btesh, quien ha trabajado con Conociendo Rusia y masterizado por Francisco Holzzman.

Trabajar con Pablo fue una experiencia de mucho aprendizaje. Es una persona con una capacidad para encontrar las fortalezas de una canción casi de forma inmediata. Logramos terminar “Todo vuelve a su Lugar” en un par de sesiones y visualizar el futuro del sonido de la banda desde entonces. Pablo será, en adelante, un colaborador de la banda en ese aspecto”, expresa el músico nacional.

Por ahora, Imposible tiene como metas brindar algunos conciertos en los meses de julio y agosto. Para agosto también tienen contemplado lanzar un sencillo más.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS