M2H, banda peruana causa furor en las redes con su estreno “Pensamientos Iguales. (Foto: Instagram).
M2H, banda peruana causa furor en las redes con su estreno “Pensamientos Iguales. (Foto: Instagram).

Luego del éxito rotundo del tema que grabaron junto a los ya consagrados Laguna Pai, “Recuérdame”, los peruanos M2H, sorprenden con un nuevo single que en pocas horas ha causado furor en las redes sociales, logrando en YouTube más de 48 mil visitas.

Esta vez se trata de “Pensamientos iguales” que se estrenó a ritmo de rap/reggae en el canal de YouTube oficial de M2H. Esta producción realizada por Kaeve, estuvo bajo la dirección de Ozzie Risso, teniendo como resultado final un excelente trabajo musical.

Como se recuerda, el dúo M2H conformado por Kaeve y Jota Gallardo se encuentran imparables, tras realizar una exitosa y potente carrera haciendo géneros como rap, trap, dancehall y reggae profesionalmente desde el 2019.

Incluso en las últimas semanas, se presentaron en diversos conciertos al interior del país, concretando el acercamiento con sus fans que cada día solicitan su presencia en más provincias del Perú.

M2H ha logrado posicionarse como el grupo de Hip Hop más escuchado de Perú, incrementando sus seguidores al abrir los conciertos de los internacionales Paulo Londra, Rels B y Cardellino. Y no es para menos, ya que los peruanos son considerados como el segundo artista peruano con más oyentes mensuales durante 2 años seguidos.

Hace algunas semanas, M2H marcó un nuevo inicio en su carrera, esta vez repotenciado con el aporte de WK Records, experimentada productora con la que decidió firmar para que le lleve su desarrollo a nivel global.

VIDEO RECOMENDADO

Wisin se cae del escenario en pleno concierto en Estados Unidos en Estados Unidos

Wisin se cae del escenario en pleno concierto en Estados Unidos en Estados Unidos
Foto y video: TV Perú https://elbocon.pe/boconvip/wisin-estrena-mi-nina-el-primer-sencillo-de-su-proximo-album-junto-a-myke-towers-video-youtube-puerto-rico-eeuu-estados-unidos-usa-nndc-noticia/

TAGS RELACIONADOS