A lo largo de los años, varias personas conocidas en el espectáculo, como cantantes, actrices, conductoras y demás, han ido tomando nuevas etapas en su vida y el hecho de haber tenido hijos no es algo que sorprendió. Desde que ello se concretó, sus fans han seguido toda su evolución y crecimiento hasta hoy en día.
Es así que se han visto varios casos en los que las madres han cosechado una estrecha relación con sus pequeños, aunque muchos de ellos han crecido y han tomado sus respectivos caminos. Pese a todo, ese amor incondicional ha prevalecido por encima de muchas situaciones y, difícilmente, se desgasten.
ARTISTAS CON UNA MUY RELACIÓN CON SUS HIJOS
Victoria Ruffo
La actriz de gran trayectoria en telenovelas mexicanas tiene tres hijos, siendo el más conocido José Eduardo, quien es fruto de su relación con el conocido cómico Eugenio Derbez. Además, tiene unos mellizos que nacieron producto de su amor con el político Omar Fayad.
José Eduardo es el hijo más conocido de la actriz y, al igual que ella, decidió dedicarse al mundo del espectáculo en la actuación y en la conducción. Además, ambos suelen compartir su tiempo juntos en sus respectivas redes sociales.
Lucero
La cantante tuvo dos hijos con su colega Mijares. Ellos son José Manuel y Lucerito, quienes siempre han estado bajo su tutela y cuidado. Aunque del varón no se conoce mucho, se sabe que quiere dedicarse a la música y toca el bajo. Por otro lado, la menor parece que está optando por tener la misma profesión de su madre.
Es más, en una oportunidad, pese al divorcio de los artistas, se juntaron todos a trabajar en un concierto virtual y todos demostraron la buena relación que tienen y el amor que prevalece por encima de todas las cosas.
Bárbara Mori
La actriz recordada por su protagónico en la telenovela “Rubí” tuvo un hijo, a quien bautizó como Sergio y con quien suele compartir algunas publicaciones en sus redes sociales.
Sergio Mayer Mori, al igual que su mamá, se dedicó a la actuación y está subiendo su fama gracias a su participación en el remake de Rebelde, la cual se puede ver a través de la plataforma de Netflix.
Salma Hayek
Además de triunfar en Hollywood, la actriz mexicana se dio el tiempo de formar una familia y tuvo una hija, a la que nombró como Valentina Paloma Pinault. Con solo 14 años, la jovencita ha acompañado a su madre a diversos eventos, robándose las miradas de los medios de comunicación.
Aunque aún es muy joven y prefiere mantenerse en la privacidad familiar, trascendió que ella quiere convertirse en actriz, como su madre, y evolucionar hasta ser una directora reconocida.