Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida a su familia a un cachorrito. (Foto: lavoztvazteca)
Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida a su familia a un cachorrito. (Foto: lavoztvazteca)

La cantante mexicana Belinda empezó el 2021 confirmando la trágica noticia de la muerte de su compañero de aventuras, su perrito Gizmo, quien dejó un gran vació en la artista. Así lo confirmó a través de sus redes sociales.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho”, escribió, notablemente afectada, en sus redes sociales.

Y aunque un ser amado es irremplazable, Belinda y Christian Nodal han esbozado una sonrisa al darle la bienvenida a un nuevo integrante de su familia. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante lo presentó ante sus seguidores.

“Bienvenido a la familia 4”, escribió Christian Nodal en su perfil de Twitter junto a una tierna fotografía del cachorro. El nuevo integrante de la familia ha llegado a sus vidas para darles una nueva esperanza.

El cachorro se ha convertido en el guardaespaldas de la artista quien lo presume cariñosamente en sus stories de Instagram. Además, ha llegado para unir más a los enamorados.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en “La Voz México”, donde inició su historia de amor. Ambos se enamoraron cuando fueron jueces en el programa y finalmente fueron ellos mismos quienes confirmaron su relación amorosa.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

Maluma y Belinda  se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores
Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

TAGS RELACIONADOS