Beto Ortiz a la ministra del Trabajo: “Por favor reflexione, somos millones de gordos y no nos discrimine”. (Foto: Instagram)
Beto Ortiz a la ministra del Trabajo: “Por favor reflexione, somos millones de gordos y no nos discrimine”. (Foto: Instagram)

Tras conocer que la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, , señaló que los trabajadores con obesidad no podrán retornar a sus centros de labores, publicó un video en el que se muestra indignado por la medida tomada en medio de la pandemia del .

No soy gordo, soy llenito. Según la Ministra de Trabajo, los gordos estaremos impedidos de trabajar hasta que termine la pandemia. ¿Cuál es la idea? ¿Que adelgacemos de hambre? ¡Gordos, dignidad!”, escribió Beto Ortiz junto a su publicación de .

Estoy muy preocupado porque he escuchado el anuncio de la ministra del trabajo Sylvia Cáceres y dice que todas las personas que tienen obesidad vamos a estar impedidos de trabajar hasta que termine la pandemia (COIVD-19). Por amor a Dios, nadie sabe cuándo va a acabar esta pandemia para comenzar y segundo, la obesidad es una categoría muy amplia”, dice el al inicio de su mensaje.

Asimismo, Beto Ortiz mencionó a varias figuras peruanas que al igual que él no podrían trabajar hasta que acabe la pandemia si acatan la medida que dictó la ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres.

“¿Qué pasará con la gastronomía y su principal exponente Gastón Acurio, que por su puesto es de buenos tenedores? Él tendría que dejar su restaurante de lado. ¿Qué pasará con el humor y Alfredo Benavides, se quedaría sin chamba? ¿Qué pasaría con el criollismo: Lucía de la Cruz, Bartola y Eva Ayllón quedarán automáticamente descartadas?... Señora ministra por favor reflexione, somos millones de gordos a nivel nacional que se lo pedimos, no nos discrimine”, sentenció Beto Ortiz.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Mulanovich anuncia el nacimiento de su primer hijo en redes sociales

Sofía Mulanovich anuncia el nacimiento de su primer hijo por redes sociales |VIDEO |VIDEOS |DEPORTES