Pietro Sibille se besa con ​Beto Ortiz para protestar contra la homofobia (FOTO)
Pietro Sibille se besa con ​Beto Ortiz para protestar contra la homofobia (FOTO)

El periodista  y el actor  están dando de qué hablar en las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que se dan un beso.

La instantánea ha sido publicada por Pietro Sibille en su página de  a manera de protestar contra la homofobia: "Mi querido amigo Beto Ortiz fue anoche a ver por tercera vez Mucho Ruido por Nada al Teatro Municipal. Todo el elenco te lo agradece, Beto. La foto es en homenaje a la obra y al amor, y dedicada a los mojigatos y a los homofóbicos. Ojalá reciba muchos comentarios como 'Te me caíste Misterio/Mandril'. Me encanta defraudar a mis 'fans'", se lee.

Tras ello, Beto Ortiz compartió la misma fotografía en su red social que acompañó con el siguiente mensaje: "Y vivieron felices para siempre. THE END (el fin)"

Las reacciones en la popular red social no se hicieron esperar y se puede leer mensajes como los siguientes: "Te envidio @betoortiz28", "No contaban con tu astucia", "A Andreita no le va a gustar esto", "La gente se arde jajaja relájense", "Amé esta foto, gran mensaje para desatorar mentes" y "¡Eres lo máximo! Hay que aprender a respetar a todos por igual"