Fotos de los gemelos de Beyonce y Jay Z salen a la luz por primera vez
Fotos de los gemelos de Beyonce y Jay Z salen a la luz por primera vez

A cinco meses de haber logrado 'estallar' las  y todas las plataformas de los medios de comunicación habidas y por haber con la noticia del nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir, la polifacética y bella , de 36 años de edad, y su marido, el rapero , 47 años, han vuelto a conmocionar .

A diferencia de cuando llego al mundo su primer bebé Blue Ivy Carter, nacida en 2012, en esta ocasión, la pareja hollywoodense optó por no mostrar a los paparazzi el rostro de sus recientes gemelos a fin de conservar lo más posible su intimidad.

Sin embargo, poco les duró su decisión tan firme como personal, pues, durante un día normal de piscina en Miami, los fotógrafos de la farándula estadounidense lograron su cometido: fotografiar los gemelos de Beyoncé y Jay Z.

A juzgar por las imágenes, se observa una Beyoncé desmaquillada y bastante relajada tomando en brazos a uno de los gemelos, a Jay Z laborando como padre contento y las madres de los artistas, Tina Knowles y Gloria Carter, respectivamente.

El dato

De acuerdo a , a revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos,  son una de las parejas más ricas del mundo.