Si bien se separaron hace varios meses, la telenovela formada entre la modelo peruana Alondra García Miró y el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero no tiene cuando acabar.
Ambos tuvieron tantos años juntos que aún se encuentran vinculados el uno al otro pues Alondra García Miró cayó tan bien a la familia de Paolo Guerrero que ella es considerada como una integrante más de la familia.
Pese a que los rumores señalaban que ambos llegarían al altar, fue la ‘ojiverde’ quien terminó la relación con el ‘depredador’.
Alondra García Miró se lleva muy bien con las mujeres que integran la familia de Paolo Guerrero y no ha perdido el contacto con ellas. Empezando por la madre del jugador, Doña Peta, la cuñada de este, Lorena, así como las tías y primas del capitán de la selección peruana.
Una de las primas queridas de Alondra García Miró es Ingrid González, hija del fallecido José Caico Gonzáles y prima de Paolo Guerrero.
Ella pronto pasará las filas de casadas y, a través de sus redes sociales, anuncio que cuenta los días para ver a sus damas de honor quienes la acompañarán al altar.
Lo que más sorprendió es que entre ellas se encontraba nada más y nada menos que la modelo peruana Alondra García Miró.
“Team bride. ¡Las amo!, mis damitas”, escribió en un post de Instagram donde claramente se nota la foto junto a Alondra García Miró. “Contando los días para vivir ese día especial al lado de las mejores”, agregó en la misma publicación.
De inmediato a las miradas se han concentrado en Paolo Guerrero, quien ahora tiene un nuevo romance con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte.
La boda de la prima de Paolo Guerrero sería el primer reencuentro entre Alondra y el jugador que llegaría de la mano de su nueva conquista Ana Paula, quien se ha mostrado confrontacional con todo aquel que le pregunta sobre la ex de su novio, por lo que este encuentro daría mucho de qué hablar.
“¿Se verán las caras con Alondra? ¿Llegará a Lima con Ana Paula para ser presentada a la familia?”, fueron algunas de las preguntas que se hicieron en el programa Amor y fuego respecto a la próxima boda de la prima de Paolo.