Mauricio Diez Canseco vive una nueva etapa como padre. El popular ‘Brad Pizza’ presentó en sociedad a sus mellizos Doménico y Valentina, fruto de su relación con la cantante cubana Daylin Curbelo, y aseguró que ambos se han convertido en el motor de su vida.
“Me encuentro muy feliz con mis ratoncitos, con mis mini Brads, con los pequeños Mickey y Minnie”, expresó el empresario, visiblemente emocionado por esta nueva aventura familiar. Los bebés nacieron hace dos meses gracias a un proceso de inseminación artificial y ya reciben el cariño incondicional de sus padres y hermanos.
Con estos nuevos integrantes, Diez Canseco suma ocho hijos, a quienes llama con cariño sus “cachorros”. Asegura que se involucra en cada etapa de su crecimiento y que no hay mayor orgullo que verlos desarrollarse con responsabilidad y amor.
Días atrás, el empresario también se reencontró con sus hijos mayores en el extranjero, donde vienen estudiando y formándose profesionalmente. “Verlos grandes, responsables y unidos me llena de orgullo como padre”, afirmó.
Te puede interesar
- Mónica Cabrejos a John Kelvin: “Violentar a una mujer no es un error, es un delito penado”
- George Forsyth revela que será padre por primera vez: “Eres la mayor bendición de nuestras vidas”
- Luisito Caycho tras ser acusado de agresión sexual: “¿Después de un mes sale a hablar?”
- Ale Venturo y el “Gato” Cuba juntos tras presunta reconciliación: “Nunca faltan los chismosos”
- Emilio Jaime sobre Pablo Heredia en ‘El Valor de la Verdad’: “No lo haría”