La joven empresaria Brunella Horna reveló los motivos por los que se pelea con su actual pareja, el excongresista, César Acuña con quien convive desde hace algunos años.
MIRA AQUÍ: Janick Maceta estalla contra Mauri Stern tras duro comentario a participante: “Estoy procesando todo ese veneno que tienes”
Estas declaraciones las dio en el programa sabatino ‘Estás en todas’ donde la reportera Ximena Dávila ingresó a su habitación para que le mostrara cómo duerme. En ese momento, la periodista revisó su mesa de noche y se percató de su desorden.
“Soy super desordenada, por eso siempre peleamos con Richard porque él es bien ordenadito. Todo está bien ordenado de su lado y en mi lado es todo un desorden, se me pierde todo”, señaló entre risas Brunella Horna.
La también conductora de televisión está abocada al 100% a sus empresas, por eso descartó tener como objetivo a corto plazo casarse con Richard Acuña.
“Como hace dos años, yo dije: ‘Bueno, sí quiero casarme’ y que el anillo’, pero los planes cambian, las metas cambian y hoy en día no pienso en matrimonio. Él sabe cuáles son mis sueños y mis metas para el próximo año y sabe que el matrimonio no es prioridad para mí y los hijos menos. Yo siento que quiero seguir trabajando. Mi trabajo ocupa muchísimo de mi tiempo, mi spa en Los Olivos, mi tienda en Gamarra. Trabajo todo el día y llego a casa muy cansada y cuando yo quiera ser mamá, me gustaría disfrutar ese momento”, señaló tajante Horna.