'Cachuca', líder de Los Mojarras, contó que su familia tiene coronavirus. (GEC)
'Cachuca', líder de Los Mojarras, contó que su familia tiene coronavirus. (GEC)

Hernán Condori, ‘Cachuca', líder de , contó que el coronavirus se llevó a parte de su familia, y ahora él y su esposa están luchando contra el COVID-19 con remedios caseros porque no tienen dinero para comprar los medicamentos.

MIRA: Padre de familia rompe su chanchito de ahorros y se ve obligado a usar su colección de monedas peruanas (VIDEOS)

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose. Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, dijo el cantante a El Popular.

‘Cachuca’ comentó que recientemente recibió las cenizas de su padre y pudo enterrar a su hermano, pero aún sigue llorándolos.

“Fue hace unas semanas, mi padrastro falleció primero, dos días después mi madre Paulina, y siete días después mi hermano Jaime, quien vivía conmigo. Mis padres vivían en Huaycán y recién me dieron sus cenizas. Sí pude enterrar a mi hermano, y no sabes cuánto dolor siento y lloré, aún sigo llorándolos”, dijo el líder de Los Mojarras.

Condori contó cómo se sintió cuando contrajo el virus: “Es difícil, es un dolor que ataca la mente, cuerpo y alma. Primera vez que sentí un dolor así, es como recibir un martillazo y duele, esto es más que te den cien martillazos. Esta enfermedad me arrancó lo que más quería. Yo estoy recuperándome, tengo los pulmones destrozados, bajé casi 10 kilos. Me agito mucho si camino”.

Para luchar contra el COVID-19 tuvo que vender sus equipos de sonido y un auto viejo para comprar medicamentos y comida para sus hijos. Incluso, sus fanáticos le donaron alimentos para que sobreviva.

“Estoy sobreviviendo del cariño de la gente, fanáticos de la música de Los Mojarras, aun en los peores momentos mi música me da algo para comer”, finalizó.


TAGS RELACIONADOS