Camila y Sin bandera se presentarán en Arequipa como parte de “4LatiDos Tour”.
Camila y Sin bandera se presentarán en Arequipa como parte de “4LatiDos Tour”.

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Sin Bandera y , compartirán el mismo escenario en una inolvidable concierto en Arequipa, como parte de su gira“4LatiDos Tour”.

Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y algunos países de América Latina, Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado ofrecerán un show el 9 de junio en el Arena Arequipa (ex- Galdozz).

Con “4LatiDos Tour” se da un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras universales de amor y desamor.

Grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió”, que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de sus seguidores, estarán presentes en este concierto exclusivo para el publico arequipeño.

Sin Bandera y Camila, han sido reconocidos con los premios mas importantes de la industria musical como el Latin Grammy, el Billboard Latino, el Festival Vina del Mar, decenas de certificaciones discográficas por altas ventas de sus álbumes y sendos sold outs en los mas importantes estadios.

Precio de entradas para ver a Camila y Sin bandera en Arequipa

Los tickets para asistir al show de Sin Bandera y Camila están disponibles en pre-venta con un 15% de descuento, con cualquier medio de pago, en la plataforma digital de www.entradaya.com y en el Mall Aventura Arequipa con precios establecidos de la siguiente manera: s/.175 General, s/.330 Vip, s/.390 Platinum y s/.455 Golden.

VIDEO RECOMENDADO

Los conciertos confirmados para este 2022

Conciertos para el 2022