MDN
El cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

y Evaluna Montaner se acaban de unir en matrimonio en una ceremonia privada, en la que también estuvo presente el cantante , padre de la novia. Tras la ceremonia, la pareja publicó algunas fotografías en sus respectivas cuentas de .

“Camilo y Evaluna. Para Siempre ¡La Tribu está completa!”, fue el mensaje que escribió el intérprete del popular tema ‘Tutu’ en su red social.

Por su parte, la venezolana también quiso compartir su felicidad con todos sus fanáticos y publicó una instantánea en Instagram.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.”, escribió Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram para el deleite de todos sus seguidores.

La pareja recibió felicitaciones de sus seguidores y hasta la cantante argentina Lali Espósito se pronunció. “Felicidades hermososss”, escribió la artista de 28 años.

Cabe indicar que Evaluna llegó al altar del brazo de Ricardo Montaner, quien horas antes de la ceremonia, se hizo presente con un polo que decía “el padre de la novia”.

Cabe resaltar que entre los asistentes a la boda estuvo la hija de Gian Marco Zignago, quien es una de las mejores amigas de la cantante Evaluna.

Boda