El video de Camilo y Evaluna que ha generado polémica en las redes. (Foto: Instagram)
El video de Camilo y Evaluna que ha generado polémica en las redes. (Foto: Instagram)

y volvieron a causar polémica entre sus seguidores por un reciente video subido a las . Como se sabe, la pareja de esposos no tiene reparos en compartir cada momento de su relación.

A través de su cuenta oficial de , la hija de Ricardo Montaner compartió un video en el que aparece el colombiano tocándole sus pies con la boca, como si fuera un instrumento de viento.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Cuarentena. Día 69425″, escribió Evaluna Montaner como leyenda de su publicación que ha alcanzado más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

Mientras que algunos dejaban comentarios positivos halagando su relación, otros usuarios cuestionaban la muestra de cariño de parte del cantante colombiano.

Lo traes bien enamorado”, “tus pies son mi perfume favorito” (en referencia a una canción de Camilo), “¿es necesario?”, “pero ni aunque me paguen beso los pies de alguien”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Como se recuerda, la boda de ambos artistas también causó gran revuelo en esa época porque durante el evento ambos se arrodillaron ante su pareja para lavarle los pies.

Camilo sobre los memes de su relación con Evaluna

Camilo Echeverry se muestra muy feliz en redes sociales por los resultados que viene consiguiendo con su disco “Por primera vez”. Además, su reciente matrimonio con Evaluna Montaner no solo ha aumentado su popularidad, sino que lo ha convertido en el protagonista de memes que encuentra muy divertidos.

Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos”, dijo Echeverry durante una entrevista virtual con EFE desde la casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, donde pasa la cuarentena en Miami con Evaluna y otras seis personas.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram (24/05/20)