Bailarina es la ‘tarjetera’ más buscada del país
Bailarina es la ‘tarjetera’ más buscada del país

La bailarina y líder del grupo ‘Las Hechiceras de la Salsa’, Cristina Rodríguez Bobadilla (34), es, según la Policía Nacional, la ‘tarjetera’ más buscada del país, por sus posibles nexos con una mafia internacional que se dedica a clonar tarjetas de crédito y estafar a incautos ciudadanos.

MIRA: Vuelven las salas de cine en Paraguay: tendrán aforo para 50 espectadores

De acuerdo al coronel PNP Carlos Céspedes, la cumbiambera era asidua a los cajeros automáticos, y siempre iba acompañada de su pareja, el brasileño Anderson Dos Santos Oliveira (34), cabecilla de la banda ‘Los Cibernéticos de Río’.

Según un reporte de Latina, la bailarina y su pareja desde el 2018 llegaron a retirar más de 2 millones 600 mil soles y 250 mil dólares de tarjetas de crédito y de débito clonadas traídas de Argentina y otros países.

“Su función era de ‘tarjetera’, es decir, desfalcaba las tarjetas junto a familiares yendo a los cajeros y obteniendo dinero de manera ilícita”, indicó la PNP.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce la historia de Mafalda personaje creado por el dibujante argentino Quino

Conoce la historia de Mafalda personaje creado por el dibujante argentino Quino
Aunque su creador, Quino, falleció a los 88 años, Mafalda seguirá siendo esa niña rebelde que cautivó al mundo con grandes dosis de ironía.