La cantante chilena Myriam Hernández anunció el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic, gestor cultural y director artístico chileno, con quien mantenía una relación de 35 años.
Aparte de estar casado con la artista, Saint-Jean fue productor y manager de Myriam Hernández, a quien conoció el año 1990, cuando la baladista tenía 25 años y ya estaba marcando presencia en la escena musical.
La noticia, que sorprendió a los seguidores de la artista y a la industria del entretenimiento, se dio a conocer mediante un comunicado.
MENSAJE
“Esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos”, expresaron desde su oficina de prensa en un comunicado oficial. “Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria”.
Por otro lado, añadieron que “la representación artística y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández que desde hace años forma parte de su equipo”. La cantante nunca evidenció que se encontraba pasando por una crisis matrimonial, por lo que la noticia de su separación ha causado una gran sorpresa.
TE PUEDE INTERESAR
- Bill Orosco se salvó de morir en accidente en la sierra de La Libertad (VIDEO)
- Raphael se recupera tras salir del hospital y le aguardan meses de reposo sin gira
- Pamela Franco cierra el 2024 con “Mix ausencia”, una canción sobre amor y traición
- Cantante Raphael sufre un linfoma cerebral y cancela gira mundial
- Agua Marina defiende su legado musical: “La cumbia nunca pasará de moda”