La voleibolista no pudo superar en puntaje a Jossmery Toledo, pero fue se quedó en el reality gracias a la decisión del jurado. (Foto: Captura América TV).
La voleibolista no pudo superar en puntaje a Jossmery Toledo, pero fue se quedó en el reality gracias a la decisión del jurado. (Foto: Captura América TV).

y Carla ‘Cotito’ Rueda las sentenciadas de la última gala de se enfrentaron para defender su permanencia. se defendió al ritmo “El anillo” y luego una salsa instrumental con varias figuras de TikTok. Mientras que Carla ‘Cotito’ Rueda escogió un festejo muy bien acompañada, al lado de Dorita Orbegoso.

TRIVIA | Jazmín Pinedo: ¿Cuánto sabes de la conductora de TV y participante de ‘Reinas del Show’?

La modelo Toledo tuvo que realizar dos bailes para la noche. Uno para enfrentar su sentencia y otro contra su gran amiga Paula Manzanal, con quien bailó sexy pop.

Finalmente, de “Reinas del Show” por la votación del público, pero se salvó gracias al comodín que utilizó el jurado.

MIRA ESTO | Jossmery Toledo asegura que no se metería con Jazmín Pinedo porque le parece fingida (VIDEO)

Asimismo, en la reciente edición del reality fue Alisson Pastor, la esposa de Erick Elera, quien se llevó el mayor puntaje del jurado y los mejores pasos de la noche.

Cabe señalar que en la tercera edición del reality de América TV conducido por Gisela Valcárcel y donde participan Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho como jurado, quedaron el sentencia Paula Manzanal, Jossmery Toledo y Janet Barboza.

Carla Rueda es salvada por el jurado

VIDEO RECOMENDADO

Debut de Jazmín Pinedo no convenció a jueces de “Reinas del show”

Debut de Jazmín Pinedo no convenció a jueces de "Reinas del show"
Tras su primera presentación y alta expectativa, Jazmín Pinedo no logró convencer a los jueces de "Reinas del show" debido a su poca experiencia y energía en el baile. (Fuente: América TV)