Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su hijo Lorenzo por su cumpleaños. (Foto: @cachinalcantara)
Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su hijo Lorenzo por su cumpleaños. (Foto: @cachinalcantara)

El actor , reconocido por contar su historia en la saga “Asu Mare”, conmovió a todos en redes sociales al compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo Lorenzo, quien cumple 25 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un par de fotografías en las que aparece su esposa Jossie Lindley, junto a su hijo Lorenzo. En menos de una hora el post ha conseguido miles de reacciones.

“¡Feliz cumpleaños Lorenzo! En estos 25 años solo tenemos que darte las gracias hijo querido por enseñarnos cada día a ser mejores personas, gracias por regalarnos todos los días esa sonrisa tan llena de amor. ¡Te amo!”, escribió Alcántara.

Desde la publicación en su cuenta oficial del artista, su saludo de cumpleaños ha conseguido más de 500 comentarios, los cuales en su mayoría se suman al saludo por el cumpleaños de Lorenzo.

Cabe señalar que una de las últimas noticias en torno al popular ‘Cachin’ fue una entrevista al programa Día D, donde confesó que padece glaucoma desde hace más de tres años y que por su condición ha perdido el 90% de visión en su ojo derecho.

“Tengo algo que a mí me ha afectado bastante emocionalmente, y es perder un sentido. Tengo glaucoma, padezco de glaucoma hace tres años, tengo varias operaciones por eso, tengo una válvula en el ojo derecho, casi me queda un 10% de visión, reveló el actor.

“Cuando ya no miras con dos ojos, las cosas pierden un poco ya la profundidad de campo y todo parece aparece en… Yo estoy textualmente medio ciego, de dos hay uno que no funciona, tengo que cuidar más el otro”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Alcántara elogia a Melissa Paredes

Carlos Alcántara elogia a Melissa Paredes: "Es súper responsable y profesional"
Carlos Alcántara elogia a Melissa Paredes tras grabar película: "Es súper responsable y profesional"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS