Carlos Alcántara: pensaron que estaba en el incendio en Larcomar y él respondió esto
Carlos Alcántara: pensaron que estaba en el incendio en Larcomar y él respondió esto

El actor  usó sus redes sociales para aclarar que no es uno de los trece desaparecidos del  en Miraflores, y tiene un saldo de cuatro fallecidos.  

Todo comenzó cuando una oyente se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias. La joven llamaba a la radio para pedir ayuda a fin de conocer el paradero de Carlos Alcántara, padre de su amiga, que tiene el cargo de contador del cine donde se inició el siniestro.

"Una amiga tiene su papá que está trabajando dentro de los sótanos. Trabaja en el mismo Larcomar, en el cine UVK, está atrapado, no ha podido salir", precisó la oyente.   

Fue a través de las redes sociales que 'Cachín' lamentó el siniestro pero precisó que él y su familia se encontraban "bien". Tuvo palabras de agradecimiento a sus seguidores por la preocupación. 

"Gracias a todos por la preocupación, yo y mi familia estamos bien, en casa, es probable que se trate de un homónimo. Qué triste noticia", escribió en su cuenta de Twitter. 

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. Ellos expresaron tranquilidad al conocer que estaba a salvo la integridad del artista y de su familia, sin embargo se sumaron al lamentar la cifra de fallecidos. 

Hasta el momento, la Policía Nacional informó que al menos seis personas fueron encontradas en una habitación luego de ser reportadas como desaparecidas