Carlos Álvarez agradeció al público que vio 'La vacuna del humor' por Willax.
Carlos Álvarez agradeció al público que vio 'La vacuna del humor' por Willax.

Carlos Álvarez regresó a la televisión con el programa ‘La vacuna del humor’ que fue transmitido por la señal de Willax en una sola emisión, según un acuerdo entre la productora del humorista y el canal de televisión.

MIRA: Milett Figueroa advierte que cuentas falsas usan su imagen para estafar a seguidores

“Muchas gracias por sus comentarios. Disculparán algunas fallas técnicas. Queríamos ofrecerles una alternativa diferente. Gracias a todo mi equipo de producción y a mi elenco. Lelo Costa fue tu noche. Gracias Melcochita, Chatín, Pío, Alonso, Cindy, Josselyn, Lucero, Zelma. Gracias Jr y Patricia, eres lo máximo. Ya les contaré luego todo lo que pasamos para que se diviertan. Buenas noches y muy agradecido con ustedes mi público”, escribió el cómico en sus redes sociales..

Hace unos días tras el anuncio de Carlos Álvarez, el humorista también agregó que no pretendía hacer más capítulos debido a la dificultad para grabar por la pandemia del coronavirus.

“Es un solo programa porque es difícil salir al aire en esta circunstancia...Más aún grabar en distintas locaciones, hemos conseguido hasta un helicóptero para hacer la parodia de Donald Trump”, dijo.

Carlos Álvarez contó que le pareció incómodo grabar usando mascarilla y protector facial.

“Pedirle a la persona que te va a poner el micrófono que no se acerque, al momento de chequear la imagen con el camarógrafo, mantener el distanciamiento. No saben lo fregado que es. Esto nos ha afectado a todos”, indicó.

Carlos Álvarez aplaudió a ‘El Wasap de JB’ y ‘El Reventonazo de la Chola’ por trabajar durante la pandemia del coronavirus con los protocolos de seguridad.

“Mis respetos a mi amigo Ernesto Pimentel, a la gente de 'El Wasap de JB, porque salir en estas condiciones es muy difícil”, comentó.

Por otro lado, Carlos Álvarez pidió que se reactive la fase 4 enfocada en la cultura y el entretenimiento: “Nosotros le pedimos al ministro de Cultura con todo respeto que se inicie la fase cuatro al menos en los teatros para comenzar porque el teatro es cultura. Podemos adaptarnos implementando las medidas de bioseguridad”.

Finalmente, el humorista mencionó que fue muy gratificante visitar a los pacientes que se encuentran en la Villa Panamericana para hacer un show de una hora

"Íbamos torre por torre a ver a los pacientes (contagiados de coronavirus) en la ventana, con sus mascarillas, en plena recuperación y riéndose. Eso fue algo que me emocionó mucho. Creo que ha sido lo más hermoso de mi carrera”, concluyó.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.DISCULPARAN ALGUNAS FALLAS TECNICAS DE SONIDO.QUERIAMOS OFRECERLES UNA ALTERNATIVA...

Publicado por Carlos Alvarez Oficial en Sábado, 10 de octubre de 2020


TAGS RELACIONADOS