Carlos Álvarez sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo programa de televisión. Sin embargo, aún no ha dado muchos detalles sobre el canal y el horario que tendrá este nuevo espacio.

“Deseo contarles a pedido de muchos de ustedes vamos a volver a la televisión, haremos un programa especial de acá a dos semanas, ya les diré el día y el canal”, comentó.

“Es un canal en el que ya estuve y donde vamos a burlarnos de todos y de todo lo que pasé en el país, así que ya estamos trabajando para brindarles este programa especial”, señaló.

Del mismo modo, afirmó que algunos del elenco de “El cártel del humor”, su último programa, volverán en esta nueva apuesta. “Estoy emocionado, hoy tuve una reunión virtual con parte de mi elenco a los cuales no lo voy a negar, los extraño mucho como una familia, años y años trabajando y compartiendo juntos”, señaló.

Alvarez también saludó a sus amigos comediantes, quienes siguen haciendo su trabajo pese a la pandemia. “Ojo, lo hacemos con el único propósito que ustedes se diviertan, no por competir con mis compañeros humoristas. Mientras más personajes hagamos, lo que ganan son ustedes, tienen más opciones para divertirse”, agregó.

Finalmente, Alvarez confesó que el alejamiento de la televisión es porque necesitaba un descanso.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Alvarez en la exVilla Panamericana

Carlos Alvarez en la exVilla Panamericana