Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco estuvieron en el ojo público tras los rumores de una posible crisis en su matrimonio. No obstante, la influencer lo negó luego de un desatinado comentario de un usuario.
MIRA ESTO: ¿Para Deyvis? Cassandra Sánchez de Lamadrid comparte desgarrador mensaje: “Primero duele”
A través de sus historias de Instagram, la hija de Jessica Newton publicó lo que un cibernauta opinó de su relación con el padre de su hijo.
“Pareciera que tuviera problemas en sus matrimonio, una mujer cuando tiene problemas se quiere arreglar más”, indicó el cibernauta.
La empresaria no dudó en pronunciarse y aseguró que está en una buena etapa de su matrimonio con el cumbiambero.
“No, no tengo problemas en mi matrimonio. Estoy brillando porque estoy trabajando en lo que amo y me siento empoderada, además, de feliz porque una idea ahora una realidad. Las mujeres podemos tenerlo todo, un matrimonio feliz, una familia unida y un trabajo que nos apasione. Dejen de especular tonterías”, concluyó.
¿Para Deyvis? Cassandra Sánchez de Lamadrid comparte desgarrador mensaje: “Primero duele”
Recientemente, la también empresaria Cassandra Sánchez de Lamadrid hizo una peculiar publicación a través de sus historias de Instagram que generó especulaciones entorno a la estabilidad de su matrimonio con el músico.
“Un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas”, se lee en post publicado en la red social de la influencer. Cabe resaltar que ni Sánchez de Lamadrid ni Orosco han hecho declaraciones directas sobre problemas en su relación, por el contrario, la pareja se muestra unida en redes.
Te puede interesar
- Junior Silva confiesa por qué lloraba en ‘El Gran Chef’: “Una operación complicada”
- ¿Pamela Franco y Cueva nuevamente juntos?: ‘Amor y Fuego’ revelan indicios de un posible acercamiento (VIDEO)
- Paco Bazán deja en claro que Ely Yutronic no es su amiga: “¿De qué amistad hablan?”
- Paolo Guerrero: Así luce la casa a la que se mudó, valorizada en un millón de dólares
- Ezio Oliva dice que lo seguirán viendo en bares y Magaly lo critica: “bien irrespetuoso”