La empresaria Cassandra Sánchez respondió, mediante su cuenta oficial de Instagram, a una usuaria que le faltó el respeto en los comentarios de una publicación al llamarla “mantenida” por su prometido, Deivis Orozco, y de su madre, Jessica Newton.
MIRA: Korina Rivadeneira sobre estado de salud: “Es crónico lo que tengo” (VIDEO)
Resulta que Sánchez había escrito una reflexión para incentivar a sus seguidores a que decidan seguir con sus objetivos y sueños. “Vamos a comernos el mundo sin la necesidad de caer presos del miedo de nuestra zona de confort”, se lee en su post.
Una usuaria comentó: “Pero si tú estás en la zona de confort, mantenida por tu madre y Deivis”. Lejos de ignorar el mensaje y evadir dicho calificativo, Sánchez decidió responder.
¿Cuál fue su respuesta?
“Ja, ja, ja, bien dicen que la ignorancia es atrevida, pero trato de entenderte y pensar que los prejuicios son los que hacen que hagas estos comentarios desatinados. Hace tiempo aprendí que es inncesario dar explicaciones a mentes cerradas. Enfócate en crecer y dejar de mirar a los demás”, contestó en la mencionada red social.
Luego, la empresaria publicó una historia en su cuenta de Instagram indicando que el enemigo de una mujer era otra mujer, “por más triste que suene”.
“Hasta que no aprendamos a respetarnos y no atacar por culpa de nuestros propios prejuicios jamás avanzaremos. Tomo este espacio para recordarles a todas que sin importar lo que el resto diga o haga, debemos usarlo como gasolina para seguir avanzando. Brilla y si a alguien le molesta, que se compre un buen par de lentes de sol”, finalizó.