En Instagram, la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, compartió una foto junto a su hijo que ha conmovido a miles de sus seguidores.
En Instagram, la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, compartió una foto junto a su hijo que ha conmovido a miles de sus seguidores.

y Cassandra Sánchez de Lamadrid se convirtieron en padres la mañana del miércoles 17 de noviembre. La noticia fue confirmada por el popular ‘bomboncito’ a través de sus redes sociales.

MIRA: Anthony Aranda tras críticas por ampay con Melissa: “Recibí miles de calificativos, pero sé quién soy”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Amor a primera vista” y “Eres tú” confirmó la noticia con una tierna fotografía en la que muestra la huella de su pequeño Milán en su brazo.

“Bienvenido Hijo MILAN OROSCO SANCHEZ DE LAMADRID. Gracias Dios, Gracias papá. ¡Desde hoy caminaremos Juntos!”, escribió Deyvis Orosco junto a la emotiva postal. En pocos minutos, el post ha recogido decenas de comentarios.

Cassandra Sánchez y su conmovedora foto con Milan

En Instagram, la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, compartió una foto junto a su hijo que ha conmovido a miles de sus seguidores. Además, la esposa de Deyvis Orosco detalla que está muy feliz por esta nueva etapa que está pasando junto al cantante,

“No hay duda que cuando uno es feliz todo lo que puede dar es luz, no siento la cara de tanto sonreír. Nuestra Navidad llego temprano @deyvisorosco #newborn #babyboy”, escribió Cassandra Sánchez de la Madrid.

Cabe mencionar que Cassandra Sánchez se encuentra aún en una clínica pero no deja de grabar contenido para sus redes donde demuestra todo el inmenso amor que le tiene a su hijo.

Magaly Medina sobre el hijo de Deyvis Orosco: “Es un bebé esperado con mucho amor”

En su redes sociales, Magaly Medina reveló que estuvo presente de forma virtual en el nacimiento del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. La conductora de TV se unió a la espera de la llegada del pequeño Milan a través de una videollamada.

MIRA: Leslie Shaw estrena nuevo single No lo olvido: “Es un nuevo sonido que estuve trabajando desde pandemia”

“Anoche conectados y ansiosos. Milan es un bebé esperado con mucho amor”, escribió Magaly Medina en sus historias de Instagram, junto a un pequeño video de lo que fue la videollamada junto a la pareja, Jessica Newton y su esposo.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE