Padre de Rodrigo Cuba revela por qué su hijo cambió de club deportivo. (Foto: Panamericana TV)
Padre de Rodrigo Cuba revela por qué su hijo cambió de club deportivo. (Foto: Panamericana TV)

Tras el escándalo que generó su debido a un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda, habló por primera vez ante cámaras sobre el .

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba y su emotivo mensaje tras pasar el día junto a su hija: “Amor en buena compañía”

Precisamente, su padre Jorge Cuba estuvo acompañando al ‘Gato’ durante toda la entrevista, tal como lo ha venido haciendo desde que comenzó su proceso legal contra la actriz Melissa Paredes.

Es un orgullo que mi hijo me haga ese halago en las redes sociales por algo que yo considero que era mi deber como padre, estar a su lado en un momento difícil”, comentó Jorge Cuba sobre la fotografía que publicó su hijo en Instagram el día que logró la tenencia compartida de su pequeña hija.

Padre de Rodrigo Cuba revela por qué su hijo cambió de club
Padre de Rodrigo Cuba revela por qué su hijo cambió de club deportivo. (Fuente: Panamericana TV)

Nunca estuvo solo ni nunca estará solo. Siempre tendrá a su padre y a su familia a su lado”, agregó el expolítico Jorge Cuba.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba tras escándalo con Melissa Paredes: “Mientras uno sea honesto, siempre Dios recompensa”

Por otro lado, explicó que el pase de Rodrigo Cuba al equipo Sport Boys se debe a que en su hijo predomina el hecho de quedarse en Lima para poder estar junto a su hija.

Luego de este proceso de tenencia por su hija, Rodrigo tiene la imperiosa necesidad de quedarse en Lima. La prioridad es el lado humano, su futuro está en un equipo de Lima”, sostuvo el padre del joven futbolista de 29 años.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba muestra cómo pasa sus días junto a su hija tras lograr la tenencia compartida

CORREO - Rodrigo Cuba muestra su día junto a su hija
El futbolista Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales para mostrar cómo pasa sus días de descanso junto a su pequeña hija. (Fuente: Instagram @gatocuba16)