puso fin a su enemistad con Sheyla Rojas y lo demuestra compartiendo una foto en sus redes sociales al lado de la exchica reality y de su expareja Antonio Pavón.

MIRA: ¿El nuevo jale de Latina? Melissa Paredes comparte una foto de Mujeres al Mando

En la fotografía vemos a la conductora de Magaly TV La Firme, abrazando a Sheyla. Al lado de la popular Urraca se encuentra su esposo Alfredo Zambrano y Antonio Pavón junto a su prometida.

VUELVE A PERÚ

Como se recuerda, Sheyla Rojas acaparó las portadas de los medios al anunciar su regreso a Perú, tras pasar cerca de nueve meses en México, donde ya convive con su actual pareja.

Sheyla Rojas se hará tratamiento estético
Sheyla Rojas se hará tratamiento estético

Magaly Medina dio detalles del regreso de Sheyla Rojas a Perú

La conductora de “Magaly TV: La Firme” informó en su programa que Sheyla Rojas está hospedada en un hotel de San Isidro y que la pareja de la modelo, el mexicano Luis Miguel Galarza Muro, podría venir a Perú en estos días.

MIRA: Encaran a youtuber peruano de Exponiendo infieles: “Tú vives de la desgracia de la gente” (VIDEO)

“Los rumores apuntan de que ‘Sir Winston’ (pareja de Sheyla Rojas) estaría viniendo a Lima para darle el encuentro”, comentó Medina en su programa.

“Ella se encuentra alojada en un hotel de San Isidro. Un hotel cinco estrellas de Lima, parece que la engríen muy bien”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE