Imagen
Imagen

vuelve al barrio, a ese Barranco bohemio que la arropó en memorables temporadas de éxito. Regresa a La Estación en el tiempo preciso, el del reencuentro, el de una nueva oportunidad para seguir creciendo. 

“Para mí, todo lo que está pasando significa recordar momentos bonitos de mucho suceso, de ese inmenso cariño de un público que siempre me ha seguido y de grandes satisfacciones que se dieron en este escenario”, dice la intérprete.

Este regreso llega en un momento especial de tu vida. 

Viene a mi encuentro en el mes morado que hace el milagro, pero sobre todo llega en una etapa de madurez artística y personal. Estoy tranquila y lo único que quiero es que el público disfrute de mi entrega. 

Disfrutas porque siempre haces las cosas que te gustan... 

Siempre he hecho las cosas que me gustan, toda la vida. En lo musical, siempre he propuesto los temas fusionando la música peruana sin alejarme de la raíz, siempre cuidando eso.

¿Y este nuevo espectáculo qué incluye? 

El disco de boleros que grabé debo seguir difundiéndolo e incluiré muchos temas del género, pero además también tendré parte de mi repertorio criollo. Esta temporada me va a permitir darme el gusto de hacer lo que yo quiero. No todos los días se cumplen 55 de carrera. Quiero agradecer a Dios, que es muy bueno conmigo, haber podido llegar a este momento.

DATO 

Disco. La Bracamonte prepara un álbum con 10 temas en homenaje al destacado compositor Augusto Polo Campos.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS