Christian Domínguez ausente en actuación de su hijo por el Día del Padre (VIDEO)
Christian Domínguez ausente en actuación de su hijo por el Día del Padre (VIDEO)

A través de su  , Rodrigo Gonzalez compartió un video en el que presentó un video de lo que se emitirá en el programa que conduce. En él anunció "los titulares" y uno de estos muestra imágenes en las que  pasa tiempo con su pequeño en lo que parece ser una actuación de colegio por el Día del Padre. está como no habido.

Puedes ver: 

En las imágenes grabadas el día sábado se ve a  acompañando a su pequeño, mientras que otros niños aparecen al lado de sus figuras paternas.

Sin embargo, durante el programa "Amor, amor, amor" se aclaró que "La Gran Orquesta Internacional" sufrió un accidente en la madrugada de este mismo sábado 17 de junio y horas más tarde se llevó a cabo el evento en el que los niños compartían momentos con sus padres.

Sin duda, estas imágenes afectarían la imagen de Christian Domínguez como padre ejemplar. Como se recuerda, hace algunas semanas, una radioescucha envió un mensaje a los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, entre ellos . Ella pedía que los músicos se dediquen más a sus hijos y no a mantener "zánganas".

Tras estas declaraciones se encendió la polémica y Domínguez señaló que dicho calificativo estaba dirigido a Karla Tarazona. Ella se defendió señalando que está trabajando mucho por sus hijos, incluso ironizó:  "Sí pues es que embarazado yo no trabajé. Me la pasé tirada en mi cama, rascándome la barriga.".

Lo cierto es que este ir y venir de declaraciones entre Karla Tarazona y Christian Domínguez no tiene cuándo acabar.

También lee: