El co-conductor de Christian Domínguez se refirió a las críticas que ha recibido el programa por presuntamente haberse apropiado de una labor social brindada en el distrito de Comas tras los huaicos.

MIRA ESTO: Janet se encontró con cocineros en Jicamarca y Ethel les agradece por su ayuda a damnificados: “Dios bendiga sus manos”

Cabe señalar que, este jueves 16 de marzo, la conductora de “Magaly Tv La Firme” tuvo duros comentarios hacia la hija de Gisela Valcárcel por contradecirse y afirmar que había colaborado en la comida ofrecida a los damnificados. “Ella dice una cosa para las cámaras y otra para cuando las redes sociales la enfocan”, señaló.

MIRA ESTO: Ethel ante críticas sobre ayuda a damnificados: “otros captan un comentario mal intencionado de la competencia”

Al respecto, el cantante de cumbia salió en defensa de su compañera y se sumó en asegurar que sí habían sido parte de la ayuda solidaria transmitida en el magazine matutino. “Sí, donamos también la leche (y pañales). La gente me pregunta por qué no opino mucho, porque la verdad es tan bonito lo que vemos que ensuciarlo aclarando a veces es lamentable”, expresó.

“Lo único que queremos hacer es que la gente se contagie y dé más cosas. Qué horrible que haya personas que vean la manera de oscurecer este día tan bonito que estamos tratando de contagiar”, agregó Domínguez.

Christian Domínguez y Ethel ante las críticas
Christian Domínguez y Ethel ante las críticas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO