Christian Domínguez llamó a Jazmín Pinedo tras escuchar críticas en su programa (VIDEO)

El cumbiambero mostró su malestar por los comentarios en vivo, pero todo terminó mal

07 de Diciembre del 2017 - 20:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego del insólito encuentro en vivo que se produjo entre Christian DomínguezKarla Tarazona, el cumbiambero imaginó que no se volvería a tocar el tema en el set de Espectáculos.

Sin embargo, al notar que no fue así, la pareja de Isabel Acevedo se comunicó con Jazmín Pinedo para pedir que paren con las críticas y terminó en un fuerte intercambio de palabras con la conductora.

"Lo que sí me sorprende es que estoy yéndome a trabajar y todavía escuche cosas como que soy un hombre que muero en mi ley (...) y repetir eso todo el tiempo. La verdad que no lo esperé, no pensé volver a escuchar eso", dijo Christian Domínguez en rechazo a los comentarios de las panelistas.

Por su parte, la popular 'Chinita' no se quedó callada y dejó en claro que su manera de pensar no iba a cambiar porque él haya estado en el programa.

"Si tú lo que esperaste es que porque ayer te sentaste aquí, yo hoy día te tengo que aplaudir, te equivocas ah. Quítatelo de la cabeza porque eso no va a ser así, no te equivoques", fue la contundente respuesta de Jazmín Pinedo.