La cantante mostró su alegría por el romántico regalo que le envió y no dudó en compartir el detalle en las . El líder de “Orquesta Internacional” le obsequió a su pareja un oso de peluche de grandes proporciones.

La cantante de cumbia usó una de sus historias de para agradecer a su pareja por el regalo. Siempre sorprendiéndome. Te amo", escribió Pamela Franco en su red social.

Por su parte, Christian Domínguez respondió a la publicación de su pareja en Instagram. “Y recién empieza nuestro día, mi amor”, indicó el cumbiambero.

Pamela Franco

Como se recuerda, Pamela Franco y Christian Domínguez viven juntos desde hace unos meses y tienen una buena relación de pareja. “Hay muchas cosas familiares que hicieron que esta relación fuera fuerte desde un inicio... Como han pasado las cosas, yo no tengo miedo, ni tuve miedo de convivir con ella”, aseguró en el programa ‘’.

"Ella es la persona que yo estuve buscando y que estaba esperando... Yo creo que por el pensamiento que ella tiene respecto a mi vida, porque es dedicada y detallista, por fin podré estar con alguien el resto de mi vida”, agregó.

Christian Domínguez también contó a un diario local que tiene una relación de "maravillas” con Pamela Franco y que le gustaría tener mellizos.

Christian Domínguez