Christian Nodal se unió a Banda MS para lanzar el tema "La sinverguenza". (Foto: Captura de video)
Christian Nodal se unió a Banda MS para lanzar el tema "La sinverguenza". (Foto: Captura de video)

El cantante unió su talento junto a Banda MS para presentar su nuevo tema “La sinvergüenza”, canción que forma parte de “Forajido”, l nuevo álbum del artista. Además, el videoclip de la canción fue dirigido por Belinda.

“El video está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro- Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”, contó Belinda a través de un comunicado.

El tema reúne a Christian Nodal, una de las figuras de la nueva generación del género regional mexicano, con la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga, autores de éxitos como “Me vas a extrañar” o “El color de tus ojos”.

Christian Nodal y Banda MS se unen en esta nueva canción en la que, por primera vez, fusionan sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable, cuyo videoclip cuenta actualmente con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Nodal comenzó, el pasado 14 de septiembre, su gira por Estados Unidos en la ciudad de Las Vegas. El tour lleva el nombre de su éxito viral: “Botella Tras Botella”, el cual debutó en la posición #1 en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming
Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que llegarán pronto a la famosa plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS