Christopher Gianotti: Extrabajadores le exigen que le pagen supuestas deudas y muestran fuertes mensajes del actor
Christopher Gianotti: Extrabajadores le exigen que le pagen supuestas deudas y muestran fuertes mensajes del actor

Una usuarios utilizó sus redes sociales para denunciar a Christopher Gianotti, ya que ella asegura que el también actor no le pagó unas mascarillas que le mandó a confeccionar..

NO DEJES DE LEER: Jessica Newton anuncia que Anyella Grados es expulsada de Miss Perú tras difusión de videos bailando

“El problema fue con el segundo pedido. Hasta el momento no me ha pagado, en total la deuda asciende a 500 soles. Hago publico esto en mis redes sociales porque no me parece justo que ya habiendo transcurrido cuatro meses no pueda pagar la deuda”, comentó la joven en redes sociales.

Christopher Gianotti denunciado por no pagar deudas
Christopher Gianotti denunciado por no pagar deudas

“SON MIS PROBLEMAS”

Debido a que la denuncia de la joven se hizo viral en Facebook, muchos usuarios le escribieron a Gianotti para que pague sus deudas. Ante estos comentarios, el actor escribió que son sus problemas y que nadie debe de meterse.

Para todos los preocupados por mis deudas ¿Por que no van a jugar a los muñecos con los abortos de sus madres %&#$ Vayan al muro de la #$%&/% y tiren toda su %&%$#2, si pago o no pago mis deudas es mi problemas, metiches de &%#$”.

La joven aseguró que el conductor de TV le pagó lo que le debía: Sólo busco con esta publicación que las personas tengan más cuidado y no depositen su confianza a personas sólo por ser conocidas”.

VIDEO RECOMENDADO

Extrabajadores de Christopher Gianotti le exigen que le pagen supuestas deudas

TAGS RELACIONADOS