Cielo Torres confía que Sergio George y Farik Grippa lleguen a un acuerdo: “Soy enemiga de los conflictos”
Cielo Torres confía que Sergio George y Farik Grippa lleguen a un acuerdo: “Soy enemiga de los conflictos”

espera que Sergio George y Farik Grippa lleguen a un acuerdo, luego de que el cantante acusara al reconocido productor de haberle hecho firmar un contrato que perjudicó su carrera musical.

MIRA ESTO: Cielo Torres a Daniela Darcourt por tildar de ‘vedettes’ a artistas por su vestuario: “No puedes juzgar”

Soy enemiga de los conflictos, creo que eso nunca es positivo para nadie, así que deseo de todo corazón que se pueda solucionar y se hagan las cosas bien. Le deseo lo mejor a Farik y con Sergio tengo una amistad muy bonita”, declaró Torres para Trome.

Cielo Torres a Daniela Darcourt por tildar de ‘vedettes’ a artistas por su vestuario: “No puedes juzgar”

Hace unas semanas, Daniela Darcourt generó varias reacciones tras criticar a otras artistas que utilizan poca ropa en sus presentaciones.

A raíz de ello, algunas figuras de la farándula salieron al frente a rechazar las declaraciones de la salsera. Ahora, Cielo Torres no dudó en mostrarse en desacuerdo.

Mediante una entrevista, Cielo salió al frente para decir de forma contundente que Daniela no debería juzgar a sus colegas por la ropa que utilizan en sus presentaciones.

Tanto mujer y hombre pueden decidir cómo se visten y nadie está para juzgarlos, a ti no te puede gustar, pero no puedes juzgar, nosotras las mujeres obviamente somos más coquetas, más atrevidas, podemos jugar un poco más con la ropa y yo respeto a cada una de mis compañeras cómo decide salir al escenario”, expresó Torres.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | El Zar responde las preguntas de sus fans peruanos
(Entrevista y video: Gianina Laredo y Francesca Anaya)