Tras su participación en diversas telenovelas y haber alcanzado una gran popularidad con el personaje de ‘Sabrina’ en “Ojitos hechiceros”, la actriz y cantante Cielo Torres marcará su regreso a la pantalla chica con un nuevo papel en “Luz de Luna”.
En esta telenovela, Torres dará vida a ‘Yuyito’, una cantante de la selva que tuvo un romance con el ‘León de la cumbia’ (André Silva) en su tierra, y ahora se reencuentra con él en Lima para ser la modelo de su grupo en un videoclip que marcará su internacionalización.
Pese a ser un amor del pasado, ‘Yuyito’ no llega con las mejores intenciones, pues aprovechará la oportunidad para perturbar la tranquilidad del cantante de cumbia en la ficción.
“Este es un personaje que tiene mucho misterio; es decir, un lado oscuro, porque aparece de la nada y está metida en cosas de brujería. Con eso quiere hacer daño al León... Me siento muy contenta de estar nuevamente actuando con un personaje que está dando que hablar y que es malévola. Este estilo me gusta mucho, así que estoy disfrutando”, señaló la actriz a través de un comunicado.
Por otro lado, Cielo Torres también se refirió al desarrollo de su carrera como solista. Ahora, la intérprete formará parte del show de aniversario por los 50 años de Caribeños de Guadalupe, que se celebrará este sábado 23 de octubre, desde las 4 p.m., en el Jockey Club del Perú. Las entradas se pueden adquirir en www.vaope.com.
También se mostró muy agradecida con el público porque recordó que finalizó el 2020 siendo una de las principales exponentes de la salsa peruana. Su hit “Nunca es suficiente” fue elegido como la mejor salsa del año por diversas estaciones radiales al superar a importantes artistas del medio.
VIDEO RECOMENDADO
Ivana Yturbe se conmovió al hablar de su bebé
TE PUEDE INTERESAR
- Cielo Torres sobre su carrera como cantante: “He tenido muchos fracasos” (VIDEO)
- Cielo Torres descarta que el “mercado salsero ya no existe” como lo afirmó Sergio George
- Cielo Torres se emocionó con su aparición en la entrada del Times Square
- La Uchulú interpretó “Todos me miran” de Gloria Trevi junto a Cielo Torres