El programa Amor y fuego presentó al médico estético Steve Díaz, quien fue el invitado del día en el espacio que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.

El especialista empezó a analizar los cambios y retoques que se han hecho varias figuras del medio local, entre ellos, la de la aún esposa del futbolista de la selección peruana Sergio Peña, Valery Revello.

En el programa en vivo, se mostraron dos imágenes de Valery Revello con su evidente antes y después, donde era notorio que se realizó una rinoplastia y también un aumento de labios, según el especialista que no dudó en compararla con la mismísima Sheyla Rojas, modelo que siempre causa polémica por sus constantes cambios y arreglos en la cara y el cuerpo.

“Por ejemplo, esa chica tiene demasiado labio quiere estar atrás de Sheyla Rojas, pero no es. Es demasiado, si te das cuenta en la parte superior se lo han puesto mal”, señaló el médico.

Sin duda, las fotografías del antes de Valery Revello muestra unos labios poco voluminosos a comparación de los que luce hoy en día, pese a que ella ha negado haberse colocado inyecciones de ácido hialurónico para tener labios más sexys.