¿La esperada aparición de Ali Mills se hizo realidad en la nueva entrega de "Cobra Kai"? (Foto: Captura de pantalla)
¿La esperada aparición de Ali Mills se hizo realidad en la nueva entrega de "Cobra Kai"? (Foto: Captura de pantalla)

El estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai”, la serie situada más de 30 años después de los hechos ocurridos en las películas de “Karate Kid” y que está disponible en Netflix, ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos, que esperaban saber que pasó con la historia de sus personajes.

Y sin duda el destino de Ali Mills, personaje interpretado por la actriz Elisabeth Shue, luego que Johnny Lawrence (William Zabka) le enviara una solicitud de amistad en Facebook al final de la segunda entrega, dejó intrigado a más de uno, a la espera de saber si aparecería o no en esta producción.

Si aún no has visto la tercera temporada de “Cobra Kai” te recomendamos que dejes de leer esta nota pues a partir de aquí se enciende una ALERTA DE SPOILER.

Pues resulta que Shue sí se unió al elenco de la nueva entrega de la aclamada ficción y su primera aparición se da al final del episodio cinco, luego que Johnny se da cuenta que lo aceptó como amigo en redes sociales, aunque en esta oportunidad solo podemos ver fotos de ella.

Sin embargo, según se va desarrollando la trama, se aprecia que Johnny y ella entablan comunicación a través de mensajes vía Messenger para ‘ponerse al día’. Pero es en el capítulo 9 donde la vemos en casa de su madre, hasta donde ha llegado para pasar las fiestas navideñas tras separarse de su esposo.

Es en este contexto que Ali le escribe a Johnny para preguntarle si pueden almorzar. Él acepta y pasan tiempo juntos recordando anécdotas de su adolescencia. Incluso, después de comer van a un parque de diversiones y cuando están a punto de besarse, la doctora recibe una llamada.

La persona que se comunicó con Ali es su madre para recordarle que la iba a acompañar a una fiesta, a la cual invita a Lawrence. Ya en el décimo y último episodio, se ve que en el evento la pareja se encuentra con Daniel Larusso (Ralph Maccio) y su esposa Amanda (Courtney Henggeler), con quienes pasan una amena velada.

Sin embargo, antes de despedirse, Ali le dice a Johnny que Amanda le contó sobre Carmen Díaz (Vanessa Rubio), la madre de Miguel (Xolo Maridueña) en la serie, con quien está saliendo. Él le responde que aún no puede descifrar qué pasa con ella (refiriéndose a que no sabe si está enamorado) y tras protagonizar un tierno momento, se despiden con un fuerte abrazo.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, por ello no se sabe si el personaje de Ali Mills volverá a aparecer en pantalla interpretado por Elisabeth Shue, o simplemente estuvo como invitada en esta entrega.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai” que ya está en Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix