Hace un tiempo, la actriz decidió retirar de sus comidas todo lo que tenga que ver con animales. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Hace un tiempo, la actriz decidió retirar de sus comidas todo lo que tenga que ver con animales. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

, además de destacar por su gran trabajo en el mundo de la actuación, se ha caracterizado por ser una defensora acérrima de los animales, a los que trata de proteger y ser su voz cuando son víctimas de maltrato, algo que la ha llevado a convertirse en vegetariana, decisión que tomó hace algún tiempo y ha cambiado radicalmente su forma de ver el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos dijo que su favorita en Miss Universo 2021 era la candidata peruana

Desde que optó por ese estilo de vida, ella retiró de sus comidas todo lo que tenga que ver con animales y aunque ha seguido fielmente este régimen alimentario para evitar el sufrimiento de otros seres vivos, es inevitable que pueda alejarse de la realidad; tal como sucedió cuando fue de compras al supermercado con su madre.

¿QUÉ LE PASÓ A CARMEN VILLALOBOS?

A través de sus historias de Instagram, la villana de “Café con aroma de mujer” contó todo el drama que vivió cuando pasó por la sección carnicería.

“La gente me pregunta que si es fácil llevar el estilo de vida, el tema de la comida al ser vegetariana, dejar cada día de comer carnes rojas y pollo, [pues] no es fácil. Para mí es todo un proceso”, comenzó a contar a sus seguidores.

Cuando se acercó a las neveras donde está la carne congelada, se sintió muy mal. (Foto: @manolete_rodriguez / Instagram)
Cuando se acercó a las neveras donde está la carne congelada, se sintió muy mal. (Foto: @manolete_rodriguez / Instagram)

“Ahorita que estamos haciendo mercado, mi mamá se acerca a las neveras donde están todos los pedazos de animales descuartizados, ‘así los veo yo en estos momentos’ y me produce un poquito de shock porque digo: ‘Juepucha nos han normalizado tanto todo eso ahí ver los pedazos de los animales y ya, no pasa nada’”, relató.

Tras ello, la protagonista de la saga de “Sin senos no hay paraíso” hizo una reflexión y lamentó que todos hayan normalizado la muerte de dichos seres vivos para el consumo humano. “Sencillamente es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a esa nevera y después respectivamente a tu plato”.

¿CÓMO REACCIONARON SUS SEGUIDORES?

Tras el video que subió la actriz de 38 años, algunos se solidarizaron con ella y entendieron su reacción por ser vegetariana, pero otros le pidieron que respete a quienes no tienen ese estilo de vida.

“Respetable su decisión de ser vegetariana, pero por qué no respeta la decisión de los que quieren comer carne”, “Toda la vida comiendo carne y ahora va a salir con eso”, “Las angustias de algunos”, “Comen carne por más de 20 años y después les da pesar con los animales”, fueron algunos comentarios.