Melissa Paredes, Ivana Yturbe, Melissa Klug, entre otras han logrado capturar el corazón de futbolistas peruanos. Por ello, te dejamos una lista de las parejas del medio que ya se casaron, están en la dulce espera o están iniciando una relación.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes está casada con el futbolista Rodrigo Cuba, también conocido como ‘el Gato Cuba’. Producto de su amor tienen una pequeña. Ellos llevan más de 4 años de matrimonio. En redes sociales, siempre se muestran amorosos y no han dudado en unirse a la fiebre de TikTok, donde han compartido divertidos videos.
Macarena Vélez y Víctor Salas
Hace una semana, la exchica reality Macarena Vélez confirmó que mantiene una relación amorosa con el futbolista Víctor Salas, quien hace unas semanas publicó románticas fotografías junto a ella.
La joven reveló en el programa En boca de todos que su romance con el deportista de Cantolao inició con una simple amistad. Ambos han detallado que van en serio con la relación.
Melissa Klug y Jesús Barco
Melissa Klug inicio una relación con el futbolista Jesús Barco, exvolante de Universitario y actual jugador de Manucci, desde septiembre del año pasado.
Ellos suelen viajar y publicar en redes sociales sus salidas. Las últimas instantáneas que publicaron fueron del fin de semana, donde la pareja pasó tiempo junto a los hijos de la empresaria, fruto de su relación con Jefferson Farfán.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva
Ivana Yturbe y Beto da Silva están en la dulce espera. La modelo y el futbolista contrajeron nupcias el 17 de febrero. Tan solo meses después, en mayo, anunciaron que serían padres y hace poco revelaron el sexo de su bebe.
Ellos comparten fotografías juntos y están muy felices por el bebe que viene en camino, que será niña y a quien ya le buscan un nombre.
Alondra García y Paolo Guerrero
La modelo y el futbolista actualmente residen en Brasil. Si bien su relación lleva un tiempo, en sus redes sociales no suelen compartir fotografías juntos y prefieren mantener en privado su romance.
La pareja inició su romance a fines de 2014, la pareja estuvo por alrededor de dos años juntos hasta que en 2016 dieron fin a su relación. Ambos salieron con otras personas pero no fue hasta 2019 que se reencontraron. Desde entonces la ‘ojiverde’ reside en Brasil junto al ‘depredador’.