La salsera pasó por una trivia en el programa “Mujeres al mando” y se refirió a Melissa Klug, Magaly Medina y Tilsa Lozano. (Foto: @yahairaplasencia).
La salsera pasó por una trivia en el programa “Mujeres al mando” y se refirió a Melissa Klug, Magaly Medina y Tilsa Lozano. (Foto: @yahairaplasencia).

estuvo el lunes pasado en el programa “Mujeres al mando” y como parte de su visita, la salsera fue parte de una secuencia en el espacio de entretenimiento, donde se refirió a sus enemigas televisivas, Melissa Klug, y Tilsa Lozano.

MIRA ESTO | Yahaira Plasencia sobre Gianluca Lapadula: “Me gusta porque llamó a su esposa, pero también es lindo” (VIDEO)

Como parte de una trivia, la salsera tuvo que responder a la siguiente pregunta: “¿Si estuvieras en un desierto, a quién le darías un vaso con agua, a Melissa Klug, o Tilsa Lozano?”.

Ante la consulta, la se mostró un poco incómoda y comenzó a reírse ante las cámaras de televisión, pero finalmente respondió a su fiel estilo.

“Si estamos en un desierto las cuatro, me tomo el vaso con agua yo, porque sino me muero”, dijo la salsera un poco nerviosa.

TE PUEDE INTERESAR | Yahaira Plasencia elogia el buen estado físico de André Carrillo

se encuentra en la promoción de su nuevo tema “Dime” y viene visitando distintos sets de televisión, pero hasta el momento no pisó América TV.

Yahaira y su curiosa respuesta cuando le pregunta sobre Magaly, Melissa Klug y Tilsa

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren llama aburrido a Patricio Parodi

Patricio Parodi tuvo un percance con Facundo