Yahaira se quiebra porque están denunciando su video ‘Dime’ para eliminarlo de YouTube. (Fotos: Instagram)
Yahaira se quiebra porque están denunciando su video ‘Dime’ para eliminarlo de YouTube. (Fotos: Instagram)

La reapareció en sus visiblemente afectada para denunciar que su recién estrenado videoclip ‘Dime’ viene recibiendo una serie de denuncias por parte de muchos usuarios, hecho que podría hacer que lo eliminen de

MIRA AQUÍ: ¿Cuántos años le llevará a Yahaira Plasencia ser como Karol G? Sergio George responde

Debería estar haciendo un video para agradecerles a todas las personas que siempre están apoyando mi trabajo. (...) Estoy bastante desconcertada, triste, con mucha impotencia. Hay un equipo de trabajo detrás de todo esto, haciendo posible que la canción llegue a los corazones de todos ustedes, no entiendo por qué tanta gente denuncia todo el tiempo el video”, se escucha decir apreocupada por su situación.

Redes Sociales: Yahaira Plasencia se quiebra por denuncias a su canción

Como se sabe, Yahaira Plasencia pasó esta misma situación hace varios meses cuando lanzó su tema ‘Cobarde’, el cual fue eliminado de YouTube, pero pudo recuperarlo meses después.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia sobre video con misterioso hombre: “Averigüen pues, ustedes son los periodistas”

Me están haciendo lo mismo que con ‘Cobarde’, que lograron eliminar el video de YouTube y después de tres meses o cuatro meses pude recuperarlo con el apoyo de gente especializada”, recordó la popular ‘Reina del totó'.

Finalmente, Yahaira Plasencia pidió con la voz entrecortada a la gente que no le gusta su video que no lo reporte y que pese a todo, ella no se va a quedar estancada y seguirá trabajando por su música.

Me llena de mucha tristeza, impotencia y rabia, he venido trabajando esto con mucho esfuerzo. Es algo que no logro entender. Quería pedirle a toda esa gente que de repente no le gusta el video o no le guste yo como artista, que no hagan eso. No es justo que hagan esto”, agregó la cantante peruana bastante afectada por lo sucedido.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George sobre el encuentro entre Marc Anthony y Yahaira: “La invité solo para que se conocieran”

Sergio George sobre el encuentro entre Marc Anthony y Yahaira: " La invité solo para que se conocieran"