El 5 de octubre de 2022 fue la fecha elegida para el estreno de la serie “Contigo capitán”, la primera serie de Netflix producida en el Perú, donde se relata la vida de Paolo Guerrero y su lucha por ser parte del mundial Rusia 2018, luego de dar positivo un test de antidoping tras un partido de la selección peruana por las eliminatorias en la que jugó frente a su similar de Argentina en Buenos Aires.

Paolo Guerrero cuenta varios pasajes de su vida y una parte que llama la atención son sus relaciones amorosas pues el ‘Depredador’ ha tenido diversas parejas y cada vez que inicia un romance es motivo de noticia y el ojo público se concentra siempre en su nueva conquista.

Por ello, ahora todos se preguntan quiénes son las parejas de Paolo Guerrero que sí salen en la serie y a quienes la producción de Netflix prefirió dejarlas de lado.

Según las imágenes, en esta historia solo se habla de las mamás de dos de sus hijos. Una es la alemana Larissa, mamá de su pequeño Alessio, y la otra es Katia Montenegro, la ingeniera peruana y mamá de su pequeña hija Naela.

Larissa y Katia son las dos únicas exparejas de Paolo Guerrero que se mencionan en la serie y que son representadas por actrices.

El personaje de Larissa aparece cuando el pequeño Alessio le manda un mensaje de voz a su padre, luego de ver que anotó un gol en Brasil y también se ve a la rubia en el reencuentro de Paolo con su pequeño hijo en Suiza.

Paolo Guerrero: Así luce 'Larissa', la alemana que es madre de un hijo del 'Depredador'
Paolo Guerrero: Así luce 'Larissa', la alemana que es madre de un hijo del 'Depredador'

La otra expareja que aparece es Katia Montenegro quien sale en una escena conversando con Paolo Guerrero y que, a juzgar por las imágenes, lleva una buena relación con el deportista.

Katia Montenegro y Paolo Guerrero en la vida real.
Katia Montenegro y Paolo Guerrero en la vida real.

Lo que más llamó la atención de los seguidores del ‘depredador’ y seleccionado de la bicolor es que no apareciera su novia de los últimos años, la modelo peruana Alondra García Miró, ni mucho menos la nutricionista brasileña Thaisa Leal, que acompañó al ‘capi’ en toda su travesía por llegar a Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS