Brenda Carvalho publica imagen con Julinho y causa preocupación en Instagram (FOTO)
Brenda Carvalho publica imagen con Julinho y causa preocupación en Instagram (FOTO)

Perú está atravesando su primera semana de y, para matar el aburrimiento, diversos artistas del medio publican divertidos videos en sus redes sociales, tal es el caso de Brenda Carvalho y Julinho.

La pareja publicó un video en Tik Tok que ha desconcertado, pero a la vez alegrado la mañana de domingo, pues en el clip se ve a Brenda agachada y moviendo su cabeza como si fuera la cola de un caballo, mientras el futbolista se mueve como si galopara, al estilo Bonanza.

“Eso sucede cuando le pides a tu pareja que juegue contigo TIKTOK jajajajajjajaja no puedo parar de reír #challengecowboy #juegosenpareja #casa", es lo que se lee como leyenda que acompaña el video.

Cabe mencionar que Brenda Carvalho y Julinho son una de las parejas del medio más sólidas, pues siempre mantienen un perfil bajo, pero demuestran su gran amor y amistad en redes sociales para sus seguidores.

@brendacarvalho180

Eso sucede cuando le pides a tu pareja que juegue contigo TIKTOK jajajajajjajaja no puedo parar de reír ##challengecowboy ##juegosenpareja ##casa

♬ sonido original - brendacarvalho180