Luigui Carbajal revela que dos de sus familiares dieron positivo al COVID-19. (Foto: Instagram)
Luigui Carbajal revela que dos de sus familiares dieron positivo al COVID-19. (Foto: Instagram)

reveló que dos de sus familiares han dado positivo para el (COVID-19) y se mostró indignado con las personas que insisten en no acatar la cuarentena dictada por para frenar la propagación de este nuevo virus.

Estamos re jod***, QUÉ NOS PASA! Comenzamos ‘bien’ y ahora somos uno de los peores. Tengo 2 familiares que dieron positivo y se contagiaron TRABAJANDO por nosotros por cuidarnos! Las Fuerzas Armadas, el personal médico, la gente de limpieza y todos están expuestos diariamente, uno de ellos entubada”, contó el cantante a través de su cuenta de ,

Luigui Carbajal también compartió un video en el que explica que Perú es el segundo país con mayor aumento de casos en solo dos días. Es por ello que el escritor se muestra en contra de las medidas tomadas por el presidente peruano.

Oremos por ellos y por todos, mucha gente está sufriendo, paremos ya! No salgan de casa. OJO: El video es para que vean lo mal que estamos y NO por la cabeza de estado, respeto las decisiones y acatar las normas, el cuadro que se ve ahí es por la ignorancia que nos aborda”, agrega Luigui Carbajal en su post dejando en claro que él sí está a favor del aislamiento social y más bien pide a la gente acatar la medida.