Micheille Soifer lidera las tendencias de YouTube en Perú con su tema “La Nena”. (Foto: @micheillesoifer8)
Micheille Soifer lidera las tendencias de YouTube en Perú con su tema “La Nena”. (Foto: @micheillesoifer8)

Micheille Soifer viene cosechando gran éxito con su nuevo videoclip titulado “La Nena”,   bajo el sello Monumental Music. Hasta el cierre de esta nota, la canción de la exchica reality tienen 682.245 visualizaciones en YouTube.

NO DEJES DE LEER: Michelle Soifer: su tema “La Nena” lidera las tendencias de YouTube en Perú (VIDEO)

En una entrevista con , la popular Michi reveló que su hermana, Chris Soifer se contagió de COVID-19 y que tuvo que cuidarla hasta que se mejorara.

“Mi hermanita Chris enfermó y fue muy difícil porque vivo con ella y tenía que cuidarla y debía cuidarme el doble”, confesó Micheille Soifer.

Luego continuó con: “no es que mis defensas estén bajas por perder peso, sino que debo tener mucho cuidado, pero menos mal que a el virus no la tumbó”.

“LA NENA” FUE TENDENCIA EN YOUTUBE

Micheille Soifer expresó su gran alegría, al enterarse que su primer tema con Monumental Music se encontraba dentro de la lista de tendencias en Perú de YouTube.

“No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados. ‘La Nena’ dará qué hablar ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo. Les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música, no se lo pierdan, ya está en YouTube y en todas las plataformas digitales,” declaró emocionada sobre este tema,

VIDEO RECOMENDADO