Brunella Torpoco se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo con una gira ya pactada.
Brunella Torpoco se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo con una gira ya pactada.

Hace unos días, un concierto donde se encontraba presentándose casi termina en tragedia luego que se desatara una balacera. Esta no es la primera vez que la cantante salsera está envuelta en un hecho policial. El pasado 18 de noviembre del 2021, Brunella fue atacada a balazos cuando salía de su vivienda ubicada en La Perla.

MIRA: Amy Gutiérrez sobre su orientación sexual: “Soy como pansexual” (VIDEO)

En las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, la intérprete de “Engreído y mal amante” intenta calmar los ánimos mientras es protegida por miembros de su orquesta, sin embargo, la tensión se acrecentó y empezaron los disparos.

“Cuando regreses, no te salvarás”

Brunella Torpoco se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo con una gira ya pactada. A través del programa de Magaly Medina se dio a conocer que sicarios amenazaron a su mamá y le dejaron amenazadores mensajes en un sobre que también contenía unas balas.

MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”
CORREO | “Cuando regreses, no te salvarás”: Sicarios amenazan a Brunella Torpoco (VIDEO)

Brunella Torpoco se retira de la música tras sufrir atentado en un concierto

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Brunella Torpoco anunció que se retira de los escenario, por su seguridad y la de su familia.

“Gracias infinita a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios, he tomado la decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad. Solo terminaré con los contratos que ya tengo, no puedo quedar mal con los trabajos pendientes. Ya no me llamen para trabajos, por favor, esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS