Durán se pronunció sobre la próxima salida del intérprete de prisión. (Foto: Instagram / captura ATV)
Durán se pronunció sobre la próxima salida del intérprete de prisión. (Foto: Instagram / captura ATV)

, expareja del cantante , expresó su indignación tras conocerse que su agresor será liberado este lunes 24 de octubre del penal de San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO: Familiares de John Kelvin reaccionaron entre lágrimas tras conocer que será liberado: ¡Es libre! (VIDEO)

Jonathan Sarmiento Llanto fue sentenciado por los delitos de agresión en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar, así como por violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.

En este marco, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Lima revocó la sentencia de 21 años de prisión en contra del artista luego que su abogado presentara un recurso de apelación. Según las autoridades, existe insuficiencia probatoria y falta de evidencia contundente sobre la participación dolosa de Kelvin en el delito de violación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán perdió los papeles durante audiencia donde liberan a John Kelvin ¿por culpa de una mujer?

“Fue el peor día de mi vida, no lo voy a borrar jamás de mi mente. Nadie estuvo en mi pellejo ese día, ambos sabemos perfectamente lo que pasó (...) No me mató de milagro (...) esperaba mantener silencio por el padre de mis hijos”, comentó Durán frente a dicho tema.

CORREO | Dalia Durán

John Kelvin: todos los detalles sobre su pasada condena por golpear y abusar sexualmente de su expareja

El Poder Judicial dictó en mayo de este año 21 años de cárcel para el intérprete , más conocido como , por golpear y violar sexualmente de su pareja, también madre de sus hijos, .

MIRA ESTO: “Ella se comienza a pegar”: Esto dijo John Kelvin sobre Dalia Durán (VIDEO)

El  que el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima acogió la denuncia contra Kelvin, presentada por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer, por los delitos de agresión en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar, así como violación sexual agravada, en contra de su expareja.

El fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio fue el encargado de sustentar con medios probatorios la culpabilidad del imputado y consiguió, además, que se imponga una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán reveló que familia de John Kelvin le prestó dinero para su mudanza (VIDEO)

En diciembre del 2021, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el recurso de apelación solicitado por la defensa de Kelvin, contra la medida de prisión preventiva que se le dictó.

Hace algunas semanas, la modelo cubana Dalia Durán se pronunció tras realizarse una audiencia, por dicha denuncia, contra Kelvin. “Yo no confío en sus palabras me duele, porque es el padre de mis hijos, pero eso no quiere decir que justifique nada (…) Yo lo vi mil veces llorar, no creo en sus cambios”, comentó en dicho momento.

LO MÁS VISTO:












TAGS RELACIONADOS